El tercer inciso de la definición de infidelidad en la RAE (Real Academia Española) habla de la falta de puntualidad y exactitud. Pero cuando nosotros hablamos de infedilidad en las teleseries -y en la cotidianeidad- hablamos de las relaciones afectuosas del tipo romántico. 

AUGUSTO SCHUSTER Y BENJAMÍN BENNET: "LO ESTOY DISFRUTANDO COMO NINGÚN OTRO PAPEL EN MI VIDA"

En Juegos de Poder, no faltan los infieles, pero tampoco hay que apresurarnos a juzgar porque uno que otro lector podría haber inspeccionado por la vereda de la infidelidad. Pero acá repasaremos las cinco grandes traiciones amorosas de Juegos de Poder. 

Mariano con Karen 

Desde el primer capítulo que sabemos de esta relación a escondidas de Mariano con Karen, pero fue recién la semana pasada cuando el candidato presidencial le contó toda la verdad a su señora: la relación encubierta con la periodista lleva más de un año y él tiene intenciones de quedarse con ella.

Pilar con Alan

Alan llegó como un infiltrado a la campaña de Mariano Beltrán. Pero fue muy claro el otro día en decirle a Pilar toda la verdad para que ella no crea que lo que él siente es real. Pilar, con la rabia de saber que su marido la engañaba, se acostó con el escritor y Mariano, al poco tiempo, lo supo y le pegó donde m´sa le duele: en el orgullo. 

Antonia con Samuel

Antonia está jugando con fuego, y lo tiene claro: engaña a su pololo Camilo con Samuel. Ella sabe con certeza que está muy enamorada del hijo de Elena, enamorada del chico a quien atropelló. Un amor que está formado a base de una mentira, una que podría destruir a Samuel en mil pedazos. 

Matías con sus alumnas y... ¿Florencia?

El profesor de arquitectura se mueve por un mundo turbio engañando a Verónica. Uno con el que tiene que andar con mucho cuidado. Tiene relaciones con sus alumnas, ya vimos el caso de Romina y se deduce que no ha sido la primera. Pero el panorama se avecina negro, tempestouso: Matías se está acercando a Florencia, su propia sobrina. 

Susan con Tomás

La pareja de Raúl también jugó con fuego. Lo peor es que Susan quedó embarazada del hijo de Raúl, una verdad oculta que intentó de evitar hasta que Elena se interpuso en el camino, porque estamos hablando de su nieto. ¿Qué pasará cuando Raúl sepa la verdad?

 ¿Cuál es la infidelidad que más te ha impactado? ¡Comenta con nosotros!