Luego de haber tenido una semana de alto impacto, Verdades Ocultas no dejará de sorprender a sus televidentes y es así como ahora sumará un nuevo personaje a su historia.

MATÍAS OVIEDO Y LO QUE PASARÁ CON TOMÁS TRAS SABER QUE AMELIA ES AGUSTINA: "VA A SORPRENDER CON LO QUE HARÁ"

Se trata de Eliana Zapata, el cual será interpretado por la actriz Francisca Gavilán, quien hasta hace un tiempo cautivó a los telespectadores como la sufrida y esforzada Silvia Corcuera en Perdona Nuestros Pecados.

El nuevo papel que llegará a remecer la trama de la exitosa teleserie diurna de Mega es definido como una mujer "sobreviviente".

Según destaca Carlos Oporto, jefe de guiones de Verdades Ocultas, "fue criada en un medio de esfuerzo y pese a las adversidades, Eliana ha forjado un carácter fuerte y no deja que nadie le pase por encima", agregando que "hábil, sagaz y muy inteligente, esta mujer rápidamente se adueña de cualquier situación sin importar los medios para lograr sus objetivos".

En la historia centrada en dos hermanas que fueron separadas cuando pequeñas luego de que la madre vendiera a una de ellas, Zapata arribará como la nueva gran aliada de Leonardo San Martín (Carlos Díaz) en completar su venganza. Acerca de aquello, Oporto señala que "su devoción hacia Leonardo es absoluta, desconociendo que los une algo más que una profunda amistad".

"Yo estoy feliz de llegar a Verdades Ocultas, veía antes la teleserie y es un gusto sumarme a un proyecto así y con la calidad de compañeros que tengo", confiesa Francisca Gavilán, añadiendo que "es un personaje entretenido, con mucha carne y cuento, por lo que me encanta aún más. Aquí van a pasar muchas cosas y Eliana tendrá mucho que decir ahí".

El nuevo personaje de Verdades Ocultas empezará a aparecer desde este lunes 17 de diciembre en la teleserie que, además de su clásico horario de las 15.20 horas, ahora se ha tomado la segunda franja prime, es decir, cada noche a las 23.15 horas, tras la emisión de un nuevo episodio de Casa de Muñecos.