Gonzalo (Renato Jofré) y Javiera (María Jesús Miranda) preparan su matrimonio en Verdades Ocultas, marcando uno de los hitos del último tiempo en la exitosa teleserie de Mega.

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE BELMA?: EL PERSONAJE QUE SORPRENDIÓ AL REGRESAR A VERDADES OCULTAS

Pero, ¿Qué pasa más allá de esta feliz noticia? Renato Jofré desmenuza el actual escenario de su rol en la telenovela, destacando que "es algo súper positivo para Gonzalo... pero no lo puede disfrutar del todo".

Es que, como recuerda el actor, "el papá de Javiera todavía no sabe de la enfermedad de Gonzalo (tiene VIH), entonces eso va a ser un conflicto permanente. Mientras esa verdad oculta se mantenga así, vamos a estar en una zona de riesgo, porque es el papá de Javiera, no es el hermano chico o el ex pololo. Es una figura importante en la familia".

A pesar de ello, Jofré enfatiza en que "Gonzalo está súper enamorado de Javiera, se proyecta con ella y eso es lo que lo mueve en estos momentos y va a luchar desde ahí".

Y mientras, por una parte, está Samuel (Cristián Carvajal), otro riesgo en este noviazgo es Roxana (Rocío Toscano), acerca de lo que Renato señala que "con ella cerca todas las decisiones y las cosas que ocurren con Gonzalo corren peligro, porque Roxana, con esa personalidad explosiva y avasalladora que la caracteriza, siempre va a estar confundiendo a Gonzalo".

A lo anterior, el intérprete agrega que "ella siempre va a ser un fantasma que va a estar ahí y tratando de sacar a Javiera del medio, que más encima, son media hermanas". En ese sentido, destaca que tanto Samuel como Roxana "van a hacer lo imposible para lograr separar a Gonzalo y Javiera".