Los capítulos de alta intensidad de Verdades Ocultas no se detienen. Es que ahora Raquel (Carmen Gloria Bresky) ha revelado que ella es la verdadera madre de Roxana (Rocío Toscano) y que su padre es Samuel (Cristián Carvajal).

SE DESARMA EL MUNDO DE SAMUEL: "ESTE ES EL PEOR ESCENARIO QUE PODRÍA OCURRIRLE"

De esta manera, Carmen Gloria Bresky señala que “desde que Raquel llegó al pasaje que ella tiene un terremoto emocional porque se encuentra con un pasado que quería ocultar y que no quería enfrentar”.

En ese sentido, la intérprete manifiesta que “ella es una mujer más bien fría, pero no por eso insensible, y con esto se le empieza a ablandar nuevamente el corazón. Es que Raquel comenzará a sentir cosas por Roxana. Empezará a sentir cosas a las que no estaba acostumbrada”.

Bresky pone énfasis en que “a Raquel se le mueve el piso y acá muestra una cosa más emotiva. Si Gladys tenía más que ver con la comedia, esto tiene que ver más con el trabajo de las emociones y con el mostrar lo que está sintiendo el personaje sin que sea obvio; es más bien jugando con el misterio y algo que sea más sutil”.

Asimismo, Carmen Gloria adelanta que su nuevo papel en Verdades Ocultas, “tiene que enfrentar todas las verdades ocultas de su pasado, como el amor guardado que tenía guardado por Samuel, entonces como que se conecta con su corazón y desde ahí empieza a tener un cambio”.