Luego de que supiera que padece ELA, esclerosis lateral amiotrófica, la vida de Rafael (Nicolás Saavedra) ha dado un gran vuelco y él se apronta para cumplir lo que más desea: formar una familia con Rocío (Camila Hirane).

MARÍA JESÚS MIRANDA: "AHORA VEREMOS A OTRA JAVIERA EN VERDADES OCULTAS" 

Es así como en el capítulo de este jueves de Verdades Ocultas, él le obsequiará un anillo de compromiso a su amada.

"Lo que él más quiere es formalizar su relación con Rocío y tras enterarse de que está enfermo, se centrará en eso", destaca el intérprete de Rafael, Nicolás Saavedra.

El actor añade al respecto que "su gran prioridad será avanzar con Rocío... aunque sin contarle, al menos hasta ahora, lo que le sucede. Él quiere que este amor no sea forzado y que cualquier paso que den sea por iniciativa propia y no por la enfermedad que él tiene".

Saavedra manifiesta que "Rafael solo quiere estar con ella y siente que el tiempo también se le acaba, por eso es que apurará el compromiso y lo veremos hacer lo que hará".

Nicolás sintetiza que "él está muy seguro de lo que siente, el punto es lo que siente Rocío. Por eso es que también apura todo. No tiene tiempo que perder en todo sentido".