Luego de saber que padece ELA, Rafael (Nicolás Saavedra) aceleró sus planes con Rocío (Camila Hirane) y en el capítulo de este jueves, hasta le entregó un anillo de compromiso. Y si bien él está muy entusiasmado, al parecer ella no tanto.

NICOLÁS SAAVEDRA Y LA NUEVA ETAPA DE RAFAEL: "SU GRAN PRIORIDAD SERÁ AVANZAR CON ROCÍO"

Y es Camila Hirane, la intérprete de este personaje, quien habla al respecto. "Rafael representa estabilidad y eso es lo que ella busca ahora. Rocío tiene una vida y un pasado con puras tragedias, incluyendo a su hermana (Javiera Díaz de Valdés) y Tomás (Matías Oviedo), y desde que ella sabe que está embarazada, solo quiere estar tranquila y estable. Y eso es lo que le ofrece Rafael", destaca la actriz.

En ese sentido, la protagonista de Verdades Ocultas declara que "pensando en su hijo, ella se pone racional y más fría... y por eso acepta esta idea de Rafael".

Sin embargo, Hirane enfatiza que "ella se está traicionando a sí misma y lo sabe, sabe que no está enamorada de Rafael, pero sigue adelante con esta idea pensando en que esto será lo mejor para ella y para su hijo".

Camila agrega que "Rocío sigue enamorada de Tomás, pero no ve ninguna posibilidad de reencontrarse con él. Ha pasado mucha agua debajo del puente, mucha mentira, y para ella Rafael es con quien tiene que estar".