Hace varios capítulos que se sabía que había una verdad oculta entre Leonardo (Carlos Díaz) y Eliana (Francisca Gavilán) y recientemente se ha revelado ésta: que ambos son hermanos.

CAMILA HIRANE Y LA VERDAD DE LO QUE LE ESTÁ PASANDO A ROCÍO: "ELLA SE ESTÁ TRAICIONADO A SÍ MISMA"

Leonardo le confesó esto a Eliana y, obviamente, con un propósito para él: que lo ayude a escapar de la clínica.

"Para ella es muy importante e impactante saber esta verdad, porque le ayudará a entender muchas cosas, pero también le hará cuestionarse otras cuantas", señala Francisca Gavilán, la intérprete de Eliana en Verdades Ocultas.

Eliana es hija de Genaro (Alejandro Trejo) y de la fallecida Gabriela (Teresita Reyes), por lo que un nuevo mundo se abrirá ante ella. "Eliana sabrá que tiene un padre militar y nada le será fácil en esta etapa que enfrentará, más aún teniendo a Leonardo detrás de ella, quien le pide ayuda y no dejará de utilizarla".

La intérprete de este rol destaca que "ha sido muy entretenido hacer a este personaje debido a que tiene muchas aristas y me ha permitido explorar facetas que no había tocado en mi trabajo en televisión".

A lo anterior, agrega que "es divertido jugar al juego de la mala y hacer todas las cosas que hace Eliana. Pero ojo, que ella también ha tenido una vida difícil y por eso es que es como es. Carga con muchas heridas y cosas del pasado que la han llevado a ser lo que es en la actualidad".