Agustina Mackenna, en versión de Carmen Zabala, ya había aparecido en algunas ocasiones en la etapa en que Javiera Díaz de Valdés la interpreta en Verdades Ocultas. Sin embargo, en el episodio de este martes de la teleserie de Mega, pasó algo muy especial.

¿QUÉ PASARÁ CON ELIANA TRAS SABER QUE ES HERMANA DE LEONARDO?

Es que mientras la actual Agustina (Javiera Díaz de Valdés) se mira al espejo estando en un hospital psiquiátrico, de repente ve en el reflejo a su anterior cuerpo, o sea, el de Carmen Zabala.

Acerca de esta escena, Zabala relata que "ya había hecho otros flashbacks, pero éste fue distinto por lo que implicaba su contenido", agregando que "lo pasamos muy bien haciendo esa escena. Fue muy entretenido y bacán".

La actriz agrega a lo anterior que "fue una escena divertida y especial. Significó grabar con la Javi y volver a hacer lo que hacía antes".

Carmen confiesa que cuando le contaron de este "regreso" de su Agustina, "me alegré porque el personaje de Agustina es un personaje al que le tengo mucho cariño y encuentro que es muy entretenido de interpretar".

Sobre el momento de la grabación misma, la intérprete declara que todo fluyó a la perfección y que "fue divertido hacerlo con la Javi, nos sacábamos fotos juntas y ambas lo disfrutamos".