A fines de octubre y en un recinto médico de la comuna de Puente Alto se grabó uno de los grandes hitos de Verdades Ocultas: la muerte de Leonardo San Martín, el gran villano de la historia.

CARMEN ZABALA HABLA DE LA ESCENA EN QUE SE "JUNTARON" LA AGUSTINA DEL PASADO Y LA DEL PRESENTE

El malvado hombre falleció luego de que Tomás (Matías Oviedo) le propinara una serie de balazos. Esto en venganza porque él cree que Leonardo mató a su hijo Tomasito. De hecho, el rol de Carlos Díaz trató de decirle que su primogénito estaba vivo, pero él no lo dejó hablar.

La escena del final de este maquiavélico papel fueron desarrolladas por el director general de la teleserie, Felipe Arratía, quien destaca que "se trabajó durantes varias horas para tener el mejor resultado posible y creo que se logró. Esto es un hito en nuestra trama y había que darle un gran final a nuestro villano".

De esta manera, la jornada de grabación del desenlace de Leonardo se extendió por cerca de ocho horas y, según relata Carlos Díaz, "fue un trabajo intenso y largo, pero todos quedamos conformes con el resultado".

En tanto, Matías Oviedo manifiesta que "no era una escena fácil y es por eso que la trabajamos con antelación y la preparamos bastante". 

Para ver cómo se hicieron estas escenas, les invitamos a revisar la galería de imágenes que acompaña a esta nota.