Verdades Ocultas ha tenido una semana que, claramente, marcará un antes y un después en su historia. Es que Tomás (Matías Oviedo) terminó asesinando a Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

LAS IMÁGENES QUE NO VISTE EN PANTALLA: ASÍ SE GRABÓ LA MUERTE DE LEONARDO

Y es Carlos Oporto, jefe del equipo de guionistas de la teleserie de Mega, quien explica por qué tuvo que pasar esto en la trama.

“Es el fin de un ciclo que comenzó cuando Leonardo descubrió que Amelia era en realidad Agustina. Desde entonces, su única meta fue destruirla a ella y por añadidura a los que conocían su verdadera identidad, pues se sintió burlado y traicionado por todos", parte contando Oporto.

A lo anterior, el guionista agrega que "esa historia se cerró con el secuestro de Tomasito y su posterior 'muerte'. Agustina jamás se va recuperar de haber perdido a su hijo, y con eso Leonardo se da por pagado y vengado".

El mandamás de los guiones de Verdades Ocultas destaca que "lo que hemos visto estos últimos capítulos son las consecuencias de la venganza de Leonardo, que subestimó la rabia que se despertó en Tomás tras perder a su hijo".

Asimismo, Carlos adelanta que "a partir de la muerte Leonardo se abre un nuevo ciclo, donde varios personajes que creían haberse salvado de su lista de venganza, deberán enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que su hermano: Eliana".