Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comenzó la temporada de Géminis: ¿Cómo afectará a tu signo zodiacal?

  • Por Erika González
Comenzó la temporada de Géminis: ¿Cómo afectará a tu signo zodiacal?

El 21 de mayo se cerraron las puertas a la temporada de Tauro, pero se dio incio a la época de la constelación regida por Marte: Géminis. Este signo de aire estará reinando hasta el 21 de junio, y todo lo que ocurra durante este mes será regido por la fuerza y vitalidad de esta casa del zodiaco. 

Según el tarotista Mika Vidente, esta época es ideal para conocer y explorar cosas nuevas. Toda la comunicación que tengamos en este mes será productiva, por lo que es el tiempo perfecto para salir de tu zona de confort: "Gran temporada para buscar amigos, nuevas conexiones".  

Ir a la siguiente nota

¿Cómo afectará la temporada a los singos zodicales?

En la temporada de Géminis veremos diferentes cambios en la personalidad y ánimo de los doce signos zodiacales. En base a la informacón entregada por la astróloga Artemisa Vidente, la mayoría de nosotros nos sentiremos más calmados y relajados: "Evitaremos a toda costa el conflicto y si no hay otra salida, encontraremos la forma de arreglarlo y obtener un aprendizaje de ello".

Aries

Según el astrólogo y comunicador Miguel Castillo, las personas de esta constelación se sentirán más animadas y su mente irá un poco más deprisa, tendrán más motivación para comunicarse con los demás. 

Tauro

Es la época perfecta para actuar y esforzarte por las cosas que deseas. "El ciclo de Géminis le recuerda a tu signo que el trabajo duro tiene prósperas consecuencias", menciona Castillo.

Géminis

En base a la información de Astro Valerina, el signo regente tendrá mucha libertad para comunicarse con sus seres queridos y aprender constamente de las cosas que suceden a su alrededor, "es el mejor tiempo para aprender todo eso que tienes pendiente y que en temporada de Tauro pusiste en pausa".

Cáncer 

Castillo menciona que este signo de agua sentirá la necesidad de salir un poco más con sus amigos y disfutar de la rutina. Esto se explica, porque en el ciclo de Tauro terminó con varios asuntos pendientes, esto "lo agotó emocionalmente, y esta temporada es perfecta para recargar sus energías".

Leo

Según el sitio astrológico Horóscopo Negro, el signo representado por el Sol estará comprometido en varios panoramas sociales, tendrá más energía de lo normal. Es un época que te invita a organizarte y prepararte para la atención del mes de junio. 

Virgo 

Es el momento de poner el punto fijo en tu carrera profesional o área laboral, después de tanto tiempo sentirás que las cosas están a tu favor. Además, Mercurio te traerá distintos panoramas, por lo que estarás la mayor parte del tiempo ocupado o ocupada. 

Libra

La temporada de Géminis es ideal para iniciar nuevos proyectos y disfrutar de viajes con tus cercanos. "Si has planeado visitar un anhelado destino, las condiciones estarán a tu favor para cumplir ese sueño", menciona Castillo. 

Escorpio

Artemisa Vidente explica que esta temporada te hará recordar que no necesitas tener todo el tiempo el control de las cosas. A veces es necesario dejar fluir los momentos de mayor tensión y confiar más en tus capacidades. 

Sagitario

Es una temporada para renovar y reconstruir relaciones que habías dejado de lado. Para esto, el sitio astrológico recuerda que es importante saber qué es lo que uno quiere y cuáles son tus verdaderas intenciones. El mes de junio traerá nuevas visiones y perspectivas para tu vida, que te ayudarán a ser más receptivo o receptiva. 

Capricornio

La temporada es ideal para conocerte a ti mismo y cuidar de tu salud mental y física. Será un mes movido, pues Plutón volverá a tu signo, trayendo consigo más cambios y movimientos. "Esto será muy agotador para ti, así que es posible que desees pasar más tiempo en casa", explica Castillo. 

Acuario

Si bien en la temporada de Tauro te diste cuenta de muchos aspectos en torno a la personalidad de cercanos o amigos que estabas integrando en tu vida, en esta época tendrás la oportunidad de encontrar tu propio estilo y ver qué cosas realmente te apasionan. 

Piscis

Según Artemisa Vidente, esta casa se caracteriza por guardarse, la mayoría de las veces, sus sentimientos y opiniones, con la finalidad de evitar ciertos conflictos. Sin embargo, esta temporada te invita a exteriorizar tus sentimientos y compartir aún más lo que te molesta. 

Todo sobre Actualidad

Minuto a minuto