Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos tiene desgarrado el corazón": Sentido agradecimiento de hijas de expresidente Piñera por apoyo recibido

  • Por Valentina Blanc

Durante la jornada de este jueves 8 de febrero, las hijas del expresidente Sebastián Piñera se refirieron al apoyo que han recibido tras el fallecimiento de su padre.

Es importante recordar que este es el segundo día del velatorio del exmandatario luego de que el helicóptero en que se trasladaba capotara en el Lago Ranco, región de Los Ríos.

Ir a la siguiente nota

El agradecimiento de sus hijas

A las afueras del ex Congreso Nacional, Magdalena y Cecilia Piñera agradecieron las muestras de apoyo y condolencias que han recibido.

"Le queremos dar las gracias a los miles y miles de chilenos y chilenas que han venido al ex Congreso Nacional a despedir a nuestro padre (...) El dolor es profundo, pero con todas estas muestras de cariño se puede hacer más llevadero", expresó Magdalena.

En tanto, Cecilia manifestó que "estamos con una pena tremenda. Era un tremendo padre y abuelo (...) Agradecer a todos los chilenos a lo largo de todo Chile, sabemos que en regiones han hecho misas, ceremonias. Para nosotros como familia esta profunda tristeza que tenemos, que nos tiene desgarrado el corazón, nos ayuda a hacerlo más llevadero".

Todo sobre Sebastián Piñera

Minuto a minuto