Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confirman hallazgo de avioneta ambulancia siniestrada en Curacaví: Las 6 personas a bordo fallecieron

  • Por Matías Rivera
Confirman hallazgo de avioneta ambulancia siniestrada en Curacaví: Las 6 personas a bordo fallecieron Meganoticias

Autoridades y equipos de emergencia confirmaron durante esta tarde que fue hallada la avioneta ambulancia que cayó en Curacaví

Precisamente, durante la mañana de este jueves, en Mucho Gusto, acompañamos a los equipos de emergencia durante todos los esfuerzos para encontrar a la avioneta que muchos lugareños de la zona vieron caer cerca de las 19:30 horas del miércoles.

Ir a la siguiente nota

En la avioneta ambulancia viajaban seis tripulantes, quienes eran el piloto, copiloto, doctor, enfermera, paciente y un acompañante del paciente. 

Avioneta
Mega

Encuentran avioneta ambulancia que sufrió accidente 

Durante la mañana los ejercicios de búsqueda fueron muy complejos, ya que los embates del tiempo no dejaban avanzar de buena forma a los equipos de emergencia. 

Sin embargo, con el paso del día, el tiempo tuvo clemencia y los grupos de búsqueda pudieron encontrar los restos de la avioneta ambulancia gracias a un equipo aéreo, quienes marcaron la zona de hallazgo, permitiendo al equipo terrestre acceder hasta la zona.

Cerca de las 19:00 horas de este jueves, el delegado presidencial de la Región Metropolitaba, Gonzalo Durán, en un punto de prensa confirmó que, lamentablemente, las seis personas que viajaban a bordo de la avioneta perdieron la vida producto del accidente.

Todo sobre Actualidad

Leer más de

Minuto a minuto