"No ha terminado tercer sistema frontal": Anuncian probables chubascos y tormentas eléctricas en zona central
El meteorólogo de Megatiempo, Jaime Leyton, adelantó que las lluvias podrían volver este martes a Santiago y la zona central del país, incluso con probables tormentas eléctricas en algunos sectores de la Región Metropolitana.
Estas nuevas precipitaciones estarían asociadas al tercer sistema frontal que tuvimos en la zona, el cual dejó una inestabilidad que será aprovechada por un área nubosa que amenaza a la capital y la costa central.
Anuncian probables chubascos y tormentas eléctricas
"Esta nube que tiene forma de coma y que se está organizando como un sistema secundario, va a afectar a la costa de la región de Valparaíso, región de O'Higgins, y la Región Metropolitana con chubascos y probables tormentas eléctricas", indicó Leyton en Meganoticias Ahora.

"Donde son más seguras (las tormentas eléctricas) es en la costa de la región de Valparaíso y la región de O'Higgins", reiteró, sumando a las provincias del sector poniente de la capital, como Talagante y Melipilla.



El meteorólogo sostuvo que hay que tener "mucha atención, porque no ha terminado el tercer sistema".
Leer más de