Durante la tarde de este sábado 18 de julio, se activó la alerta SAE para el sector centro de Tongoy en la región de Coquimbo debido al desborde del estero de lugar.
A través de su cuenta de X, el Servicio Nacional de Prevención y Respuestas ante Desastres (Senapred) hizo un llamado a evacuar, pero recordó "mantener la calma y acatar las indicaciones de la autoridad y de los equipos de respuesta"
Lo más visto
1
Da vida a Alejandra en Reunión de Superados: Conoce la trayectoria de Lucy Cominetti en Mega
2
¿La recuerdas? La actriz que vuelve a las teleseries de Mega con rol clave en Reunión de Superados
3
Atrapados 133 - Capítulo 55: Persecuciones y detención de prófugos marcaron los procedimientos policiales
4
Detrás del Muro - Capítulo 27: Jaime Leyton interrogó a un curioso meteorólogo
5
Pamela Leiva revela cuáles son sus dos perfumes favoritos de los que no se separa desde hace dos años
Evacuación en la Región de Coquimbo
Además, el organismo también solicitó evacuar los sectores de Tambillos, Apatitas y Las Cardas por el desborde de la quebrada Tambillos.
Lo mismo para Carachilla El Guindo, en la comunda de Ovalle, por el desborde de la quebrada Seca Sotaquí.