Leo Méndez una vez más salió a responder a la gente que lo critica por hablar abiertamente sobre sus enfermedades en redes sociales.
Y es que hace un tiempo Leo reveló que sufre anorexia nerviosa, por lo que debe seguir un tratamiento tanto para su salud física como mental.
Recordemos que a raíz de esta enfermedad, Méndez sufrió la extirpación de una parte de su pulmón luego que una infección llegara hasta este órgano.
Leo Méndez responde a quienes lo critican
Ahora, todo partió cuando Leo subió una historia en Instagram donde expresó que su día fue muy raro: "Comencé con mis pastillas antidepresivas desde hace dos días y se siente en el cuerpo".
Asimismo, expresó que esta semana iniciaba su tratamiento contra el TCA (Trastorno de la Conducta Alimentaria).
Los comentarios de los usuarios no dudaron en llegar y es que Leo aclaró que "no, no trato de llamar la atención y no me hago la víctima por hacer visible mi estado de salud mental".
"Normalicemos que la salud mental también es NORMAL. Es muy común también que los TCA vengan acompañados de depresión grave con angustia/crisis de pánico", expresó Leo, despejando cualquier duda sobre sus intenciones al compartir su situación.