"No soy feliz": La preocupante declaración de Leo Méndez sobre su salud física y mental
Leo Méndez respondió con un rotundo "no" a un seguidor que quiso saber si en este momento se encuentra en el lugar en el que quisiera estar.
Y quizá el hijo de DJ Méndez no solamente se refirió a su situación geográfica, pues publicó unas profundas reflexiones sobre su salud física y mental, donde no escondió que siente un gran vacío en su vida.
La confesión de Leo Méndez sobre su infelicidad
El influencer abrió una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram y una de las inquietudes de sus fans es cómo está su salud. Él dio una tajente respuesta, antes de explicar que sus quebrantos físicos son "un daño colateral" de sus problemas de salud mental.

"Pero no me quejo. Me verás al día siguiente ayudando y estando para mis hermanas de todas maneras", acotó. Y esta conexión con su familia también salió a relucir cuando le preguntaron si es feliz.



"No soy feliz. Estoy consciente de que tengo una enfermedad mental, psicológica, que va acompañada de una depresión y angustias graves", dijo inicialmente.
Luego, habló de su gran desmotivación. "No tengo nada en mi vida, en el camino de Leo, que me haga sonreír", expresó. "Obviamente, a mi alrededor tengo a mi familia, que me saca sus risas. Pero no es lo mismo. No tengo nada propio que me levante de la cama todos los días", concluyó.
El pasado mes de mayo Méndez, quien reside en Suecia, se sometió en ese país a una operación para extirpar parte de un pulmón. El joven experto en maquillaje sufre de anorexia nerviosa.

Leer más de
