La cuenta regresiva comienza para Alejandra Herrera, quien dejará el país a finales de septiembre para seguir a su esposo y vivir en China. En los preparativos, la nostalgia ya la invade por dejar a sus dos hijos y a sus nietos. Sin embargo, regresar anualmente es su mayor consuelo en esta aventura que pronto inicia.
La actriz recordada por su participación en varias teleseries, comenzará un camino diferente con su marido, Matías Stevens, un actor de teatro nacido en Sydney, Australia, con el que suma catorce años de relación y con quien se casó en 2018.
El nuevo desafío de Alejandra Herrera en Asia
Alejandra Herrera contó a Las Últimas Noticias (LUN) la nueva noticia que le dará un cambio total a su estilo de vida y que se originó cuando su esposo logró ser contratado como profesor de teatro en China.
“Yo creo que nos va a cambiar la vida de muchas maneras, el idioma sobre todo, la cultura es diferente. Yo creo que va a ser un gran desafío, pero al mismo tiempo una gran oportunidad de aprendizaje para mí y también para él”, explicó la artista.
Chengdú es la ciudad en la que establecerán su nuevo hogar y desde ya está empapada de cómo es esta urbe, capital de la provincia de Sichuan y ubicada al sur del país asiático. Stevens ya está instalado allí y se encargó de compartir con su esposa videos e información de los sitios emblemáticos, su cultura y avanzada tecnología.
Alejandra se enfrenta a varios desafíos y entusiasmada por los contrastes culturales, gastronomía y costumbres, comentó que se propone aprender inglés en aras de que el idioma no sea una barrera para comunicarse. “¿Chino? Me encantaría, pero vamos a ver cómo anda la cosa”, mencionó.