Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente se encuentran de vacaciones en Barcelona, España, donde la estudiante cumplió su sueño como aficionada del Fútbol Club Barcelona.

Así lo mostró la presentadora en un video de Instagram, que grabó desde el estadio en que jugó recientemente el cuadro catalán.

Ir a la siguiente nota

El momento inolvidable de la hija de Angélica Castro en Barcelona

El sueño de muchos hinchas es ver en persona al equipo español en un partido, y Laura tuvo esta gran oportunidad en un día que nunca olvidará.

Como parte de la afición azulgrana, la hija de Cristián de la Fuente vivió el sentimiento de tocar suelo de uno de los equipos europeos más famosos del mundo y cargado de una historia que lo hace único para muchos.

Foto: Instagram@angelicacastro_

Atesorando recuerdos juntas”, con esta frase la animadora de la televisión nacional resumió la experiencia que una madre puede disfrutar al ver a una hija hacer realidad uno de sus anhelos.

Y de esa manera, Laura “cumplió su sueño de ver jugar al @fcbarcelona”, tal como lo escribió la actriz en la publicación, regalando una postal en la que madre e hija posaron con una sonrisa para una selfie. La joven estudiante lució la icónica camiseta del Barcelona, con sus franjas verticales en los colores azul y granate.

En otro video mostró a los integrantes de la oncena catalana saltando a la cancha, minutos antes de iniciar un encuentro deportivo, y Laura de la Fuente siendo parte de los hinchas presentes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angelica Castro (@angelicacastro_)

Todo sobre Angélica Castro