Durante la semana de Fiestas Patrias son varias las figuras del espectáculo que aprovechan de realizar uno que otro "pituto", ya sea armando su local de comida en fondas o bien, animando grandes eventos.

Precisamente, dos protagonistas de la recordada teleserie de Mega, Nuevo Amores de Mercado, dejaron atrás las tablas, buscaron su mejor look y tomaron el micrófono para encender las celebraciones.

Ir a la siguiente nota

De las teleseries de Mega a animar en Fiestas Patrias

Se trata de Ingrid Cruz y Diego Boggioni, quienes interpretaron en la ficción a la "Pastora" y Esaú, y que durante esta semana dieciochera se volvieron a encontrar, aunque no como madre e hijo (así fue en la ficción), sino más bien como dupla de animación.

Instagram @ingridcruztoro

Y es que los actores son los flamantes animadores de Viva Chile Lo Barnechea 2025, donde mostraron la misma química que plasmaron en la producción de Mega.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid compartió los looks que utilizaron durante los dos primeros días, el 18 y 19 de septiembre.

En la primera jornada, los actores lucieron unos impecables trajes típicos de huasa y huaso, respectivamente. Mientras que la noche del viernes, Cruz buscó innovar con un poncho de huaso que ajustó con un cinturón rojo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro)

Todo sobre Actores Chilenos