Leonor Varela vuelve a experimentar un cambio en su vida, tras la separación de su esposo Lucas Akoskin en el 2024. Un nuevo destino le espera para echar raíces, esta vez atravesando el océano Atlántico para residir en París.
Cargada de las mejores vibras, la actriz y modelo compartió en sus redes este paso que está dando al regresar a donde creció en su adolescencia, confiada en que será el inicio de nuevas oportunidades.
La reflexión introspectiva de Leonor Varela a su llegada a Francia
En un acto de introspección, Leonor Varela habló del cambio que enfrenta al escoger a la "ciudad de la luz" como su nuevo hogar. La modelo dejó Los Ángeles, en Estados Unidos, y se muda a Francia con la mirada puesta en renovar emociones, situaciones y convencida de que lo mejor está por llegar.
“Mudarse nunca es fácil, implica dejar atrás lo conocido, empacar lo esencial y atreverse a lo nuevo”, así comenzó su mensaje lleno de reflexión en su publicación de Instagram.
En un video, regaló las primeras imágenes de la urbe parisina en la que vivirá junto a su hija Luna, de 10 años, y Vito, su goldendoodle que es su mascota de apoyo emocional, mientras entregaba una narrativa de mucha gratitud ante lo que le espera.
“Cada vez que la vida me ha llevado a un lugar distinto, descubro que mudarse también es abrir puertas a nuevas oportunidades, y a nuevas versiones de mí misma”, se le escucha decir en un mensaje de autobienvenida que refleja su optimismo y confianza.
“Hoy París nos recibe con los brazos abiertos, sé que este cambio es en realidad una invitación a crecer, a reinventarme, a vivir con más presencia, gratitud y ver qué quiero realmente, porque mudarse no es perder lo que dejamos atrás, es sumar todo lo vivido y transformarlo en un nuevo comienzo”, con estas palabras cerró su post cargando una maleta de sueños y retos.