Un nuevo rumor sobre la educación de Archie Harrison, hijo mayor de Meghan Markle y el príncipe Harry, circuló en medios británicos y generó especulación sobre un posible regreso de la familia Sussex al Reino Unido.
La versión no oficial aseguraba que el niño ya estaba inscrito en Eton College, el internado más prestigioso de Inglaterra y donde estudiaron Harry y William. La noticia fue replicada ampliamente por los medios, pero pronto recibió una tajante respuesta oficial.
La decisión de Meghan Markle y Harry sobre su hijo Archie
En medio de las especulaciones, un portavoz de los duques de Sussex declaró a E! News: “Puedo confirmar que el duque no ha puesto el nombre de Archie en Eton y que no tiene planes de enviar a su hijo allí”.
Con esta frase, la pareja cerró la puerta a los rumores sobre la educación de su primogénito, reseña Elle.
La aclaración se produjo después de que The Daily Beast publicara que Harry había registrado a Archie en el colegio. El vocero insistió en que no existe ningún plan de ese tipo y que Archie continúa su vida escolar en California, Estados Unidos.
Desde que dejaron sus funciones reales en 2020, Harry y Meghan viven en Montecito con Archie y Lilibet. El príncipe ha explicado que no se siente capaz de llevar a sus hijos al Reino Unido por la falta de seguridad, tras perder la protección policial.
Aun así, tras reunirse con el rey Carlos III, Harry dijo a The Guardian que le gustaría llevar a Archie y Lilibet a Inglaterra y que “esta semana definitivamente ha acercado esa posibilidad”.