Karla Constant confirmó el fin de su relación con Andrés Vilaseca, su pareja durante más de una década y padre de su hijo Rocco. La animadora de 52 años aseguró que fue una decisión conjunta y consciente, tras varios meses de reflexión.
Momentos después de regresar a Chile, tras finalizar las grabaciones de un reality show en Perú por dos años, habló de su ruptura por primera vez y aseguró que ambos lo asumieron con madurez, aclarando que no tuvo que ver con su trabajo ni la distancia.
¿Qué dijo Karla Constant sobre su ruptura con Andrés Vilaseca?
“Tomamos esta decisión en enero de este año, ya estamos en octubre, además, fue una decisión súper procesada, masticada, con todos los bemoles que esto tiene. Fue una decisión mutua por razones ajenas a mi trabajo”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).
“Cuando dos personas toman una decisión a conciencia, por supuesto que es dolorosa y triste para todos, pero cuando la tomas bien pensada y con cariño, todo resulta mejor”, agregó.
A su juicio, destacó que tanto ella como Andrés lograron mantener la calma. “Estoy muy tranquila y sé que él también, porque fue de mutuo acuerdo. Todo funcionó a la perfección”, dijo.
Además, Constant reveló que durante este proceso contó con el apoyo de su círculo cercano. “Mi familia, mis papás, mis hermanos. Mi exmarido, el papá de Rocco, también el papá de Pedro (hijo mayor), siempre estuvieron muy atentos y súper dispuestos a lo que se necesitara”, afirmó.