Rebeca Naranjo compartió en redes sociales los avances de su recuperación tras el accidente que sufrió días atrás, cuando paseaba en moto por las dunas con su pareja, Hernán “Nano” Calderón.
Con leves hematomas en el rostro, la empresaria enseñó los aparatos ortopédicos que debe usar por tres meses para sanar la fisura en la columna que sufrió después del incidente y contó lo difícil que ha sido adaptarse a ellos.
Los aparatos ortopédicos de Rebeca Naranjo
Fue en sus historias de Instagram donde Rebe Naranjo habló con buen humor de su condición actual. “He sido engañada por ustedes. Todas dicen que sirve para cintura. ¿Qué va a servir para cintura esta cuestión? Miren, estoy toda con fierros”, expresó mientras "modelaba" el corsé ortopédico.
Posteriormente, aclaró que no tiene reposo absoluto, pero sí restricciones médicas. “El doctor me dijo que no puedo estar en cama, eso me hace peor. Tampoco tengo que estar corriendo, ni en actividades. Solo que con esto no sé si me vea muy bonita en la calle o no”, dijo.
En otro video, desde su dormitorio, contó que le cambiaron los medicamentos y ahora tendrá que adaptarse a esta nueva rutina. “Me mandaron unos sublinguales y ya me los puse. Un poquito incómoda esta cuestión, pero bueno, hay que darle nomás”, expresó.
La polola de Nano Calderón finalizó contando que su tabique nasal quedó desviado y aún no puede operarse. “Empezaron a salir los morados. Y miren esta nariz, qué horrible. Lo malo es que el doctor no me quiso dar el pase porque dice que tengo que mejorarme primero de la columna”, concluyó.