Daniela Aránguiz destacó con la prenda más trendy y versátil, una falda larga de seda con el color que celebra la primavera. La panelista creó con estilo un conjunto con el tejido más top junto a un vistoso corsé.
Las combinaciones son infinitas para lucir una falda de seda, por ello se convirtió en un básico del guardarropa que no puede faltar a la hora de crear un look elegante.
Daniela Aránguiz luce la primavera en un corsé floral
Daniela Aránguiz tomó una falda midi de tejido suave y brillante en un vibrante color verde esmeralda, el tono asociado al lujo y al renacimiento de una nueva temporada tras pasar un intenso invierno.
A la hora de estilizarla, la influencer la usó con otra pieza icónica que inspira sensualidad y feminidad, un corsé confeccionado en una transparencia en un rosa suave y de tiras finas que estructuró el corpiño de manera ceñida.
El estampado floral que lleva al frente con delicadas y pequeñas rosas bordadas con tallos verdes son un guiño a la naturaleza que transmite frescura en plena entrada de la primavera, un toque exquisito para un look contemporáneo y moderno.
Aránguiz empleó el verde esmeralda para darle realce a su calzado junto a unas sandalias con un gran lazo al frente, llenas de pedrería. Completó su outfit con argollas con las iniciales de Christian Dior, un maxi anillo de flor, pulseras y reloj.