Hernán “Nano” Calderón se está haciendo cargo del hogar que comparte con su pareja, Rebeca Naranjo, quien se encuentra de reposo tras el accidente que sufrió en moto y que la dejó con serias lesiones.
Al hijo de Raquel Argandoña ahora “le toca” ser el “sostén de la familia”, como lo expresó en un video en el que, con un toque de humor, se despide de su novia antes de salir a trabajar para poder cumplir lo que ella pida.
El deber de Nano Calderón con su novia Rebeca Naranjo
“Ya vengo, mi amor. Este humilde servidor se va a chambear para sacar adelante esta familia y darte los gustos de tus cositas”, dijo con sarcasmo en el video que publicó en Instagram.
Estas declaraciones desataron las risas de la influencer, quien apareció descansando en cama junto a su perrita Coca. “Te amo”, le dijo a Nano mientras le lanzaba un beso.
Si bien Rebe no está de reposo absoluto, el médico sí le indicó que debe tener ciertos límites en las actividades diarias y usar un corsé ortopédico, mientras se recupera de sus heridas.
Horas antes del video, Nano había prometido encargarse de la segunda fase de recuperación de su polola. "Me toca completar el stage 2 de la princesa", escribió sobre una imagen de Rebe en la clínica donde la atienden.