Camila Andrade vivió una emotiva reconexión con su tierra natal, Concepción. Su regreso estuvo cargado de cariño, nostalgia y reencuentros familiares que llenaron sus días de sonrisas.
Así lo dejó ver en su Instagram, donde compartió un video que resume toda su experiencia y una serie de historias en las que brindó más detalles de su llegada, tras cinco horas de viaje por carretera.
La visita de Camila Andrade a su tierra natal
Uno de los instantes más conmovedores fue el reencuentro con su padre, a quien abrazó con cariño frente a su hogar. En uno de sus registros, contó: "Voy a llamar a mi papá ahora para decirle que se me olvidó contarle que mandé una enconmienda (...) debo estar yo dándole la sorpresa"
"Otra sorpresa, ahora para mi hermanito que acaba de ser padre por segunda vez y lo voy a grabar. No tiene idea de que estoy acá", relató para luego mostrar en video la reacción de su hermano al verla.
Parte de su tarde la pasó con él y su sobrino menor. En un adorable registro, se la ve cargando al bebé en brazos junto con el texto: "Benjita de mi vida. La familia sigue creciendo y se siente hermoso".
La noche de su segundo día en Concepción culminó llena de risas y música con sus amigas. "Nos fuimos con estas bellezas a un bailoteo necesario, como en los viejos tiempos", escribió Camila al respecto.