Ignacia Michelson sorprendió al abrir su corazón y hablar de su relación con Diego Venegas, el influencer y cantante de 20 años que conoció en un reality. La modelo de 32 años aseguró que la diferencia de edad no frenó su historia de amor.
En el encierro televisivo, la influencer le dio una pequeña chance al amor y acabó por bajar la guardia, dando paso a un pololeo que continúa fuera de cámaras y la hizo ver el mundo de otra manera.
El romance de Ignacia Michelson y Diego Venegas
“Es muy enfocado, todo lo contrario a mí, es mi polo opuesto. Es verdad que tenemos muchos años de diferencia. Pero yo siempre estoy con tipos menores que yo, porque son más entretenidos, tienen energía”, admitió a Las Últimas Noticias (LUN).
“Diego es súper maduro para su edad, me hace ver la vida desde otro punto de vista, el cual yo tenía muy guardado, uno muy sentimental porque siempre me cuida (...) Sí hay veces que chocamos en algunas cosas, pero él es muy maduro”, aclaró.
Antes de salir del reality ambos hicieron planes para continuar su relación, los cuales cumplen hoy al verse lo más que puedan en medio de sus ocupadas agendas. “Seguimos juntos, estamos pololeando (...) Pero decir que estoy enamorada es muy fuerte, no sé si puedo decirlo todavía”, confesó.
Diego, por su parte, reflexionó sobre el inicio y el presente de su relación. “Creo que a ella le llamó la atención de mí que tengo la película clara a mi corta edad, que no me la estaba joteando porque estaba rica (...) La diferencia de edad podría jugarnos en contra, pero es parte de las cosas que contrastan y hemos sabido llevar hasta el momento”, dijo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Diego Venegas Beriestain (@diegovenegasberi)