Nadie sabe vestir el lujo silencioso mejor que Meghan Markle. La duquesa de Sussex posee la habilidad única de incorporar prendas de alto valor en sus apariciones cotidianas, luciendo siempre natural, relajada e impecablemente elegante.
Así lo demostró nuevamente con el outfit de casi 1.600 dólares que eligió para visitar un huerto de calabazas en California junto al príncipe Harry, sus hijos Archie y Lilibet, su madre Doria Ragland y un amigo.
El lujoso look de Meghan Markle para visitar un huerto
La familia disfrutó de una salida llena del espíritu festivo de Halloween. En el video que Meghan compartió en su Instagram, se los ve recorrer el campo en busca de calabazas y tallar terroríficos diseños en ellas.
Para la ocasión, la duquesa vistió una chaqueta acolchada marrón de Anine Bing “Luca”, valorada en 400 dólares (377.040 pesos chilenos). La combinó con leggins negros y botas negras altas CO Leather, cuyo costo asciende a 1.195 dólares (1.126.407 pesos chilenos).
El conjunto lo completó con un peinado sencillo: una coleta baja que dejó al descubierto su rostro sin grandes ornamentos, cada prenda hablaba por sí misma reflejando elegancia sin ostentación.
Fue con este atuendo casual y repleto de lujo discreto que la estadounidense paseó de la mano de su esposo Harry y llevó a su hija de cuatro años en un remolque cargado de calabazas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Meghan, Duchess of Sussex (@meghan)