Un nuevo día en Estambul no salió como lo había planeado Kel Calderón, quien compartió su seria “molestia” por quedar encerrada en el hotel donde se hospeda en Turquía. ¿La causa? No podía salir por la fuerte seguridad que había en los alrededores.
La hija de Raquel Argandoña mostró su buen humor y contó el nuevo episodio de sus aventuras en el país europeo-asiático en compañía de su novio, Renzo Tissinetti.
El fútbol cambia los planes de Kel Calderón en Estambul
La logística y los rigores que impone el fútbol provocaron que Kel Calderón tuviera que “posponer” su itinerario. La influencer contó lo que le pasó al coincidir en el mismo hotel con la oncena de uno de los mejores equipos de fútbol de Turquía.
“Ni siquiera en Estambul puedo librarme de las consecuencias del fútbol. Ehhhh... teníamos todo el día planeado y resulta que hoy juega el equipo local. ¿Cómo se llama el equipo local?”, preguntó a su novio. “El Besiktas”, respondió el chef. “La calle está cerrada, todo cerrado como por 100 kilómetros a la redonda”, prosiguió Kel.
“No podemos salir, necesito llegar al puerto, pero lo voy a lograr. El equipo de fútbol Besiktas no se interpondrá entre mi día en Estambul y yo”, prometió Kel Calderón con una sonrisa y confirmando que la coincidencia no podía acabar con sus planes. Al cabo de unas horas, la abogada no había aclarado si finalmente cumplió su objetivo.