Kel Calderón visita la Mezquita Azul de Estambul: Cumplió el código de vestimenta con chaqueta moca
Foto: Instagram@kelcalderon
Kel Calderón no podía culminar su viaje a Turquía sin visitar la Mezquita Azul, una de las más importantes del mundo. Junto a su novio, Renzo Tissinetti, vivió de nuevo esta experiencia espiritual y mágica en un lugar de increíble arquitectura.
Esta parada turística por excelencia recibió la declaratoria de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985, dada su impresionante edificación que la convierte en uno de los mayores atractivos de Estambul.
El elegante look de Kel Calderón en la Mezquita Azul
Kel Calderón regaló una serie de imágenes en sus redes, donde mostró el interior del baño del Sultán Ahmed, construido con grandes losas de mármol y detalles en oro en las paredes, que recuerda el impactante lujo del pasado de la residencia del gobernante del Imperio otomano.

También se maravilló con la majestuosidad de la Mezquita Nueva, en una toma nocturna con el efecto de iluminación en todas sus cúpulas. Aunque dijo que esta construcción ubicada cerca del Bósforo es su favorita, antes había visitado la famosa Mezquita Azul.
Los azulejos de Iznik con sus diseños florales en profundo color azul dan origen al nombre de la mezquita, aspecto que compartió Kel en su recorrido, el cual realizó al lado de su pareja y cumpliendo el código de vestimenta para ingresar a esta edificación.

Resaltó la pashmina en color burdeos y delicado estampado floral con la que cubrió su cabello, y su maxivestido a juego que ocultó sus piernas, sobre el cual llevó una elegante chaqueta cropped en tono moca con grandes solapas y bolsillos frontales, anudada a la cintura con una fina tira.

Leer más de
