Fiel a su “tradición” de caídas, un integrante de Maná perdió el equilibrio en el escenario durante un concierto en Texas, Estados Unidos. Mientras interpretaba uno de sus éxitos, el baterista Alex González sufrió un percance que se volvió viral en redes sociales.

La banda mexicana tocaba “Déjame Entrar” en el American Airlines de Dallas, cuando Álex sufrió una caída al realizar un salto, sin que sus compañeros se dieran cuenta.

¿Qué le pasó al baterista de Maná?

En los videos que circulan en TikTok, se observa cómo González hizo uno de sus característicos brincos sobre el banco de la batería, se resbaló y cayó de espaldas, llevándose consigo parte del set de platillos, reseñó La Razón.

Mientras el percusionista se incorporaba instantes después para seguir el show, entre gritos y aplausos por su esfuerzo, el vocalista Fher Olvera y sus compañeros, Sergio Vallín y Juan Calleros, seguían tocando sin notar lo ocurrido.

Ir a la siguiente nota

No me pasó nada, ni me golpeé. Me cagué de la risa, me levanté, seguí tocando la canción y el resto del concierto. No es la primera vez que me caigo de la batería, ni será la última (...) Siempre hay un riesgo, pero así es mi manera de tocar y de expresarme detrás de la batería”, aclaró González en Instagram.

Foto: Instagram @alexgonzalezelanimal

El incidente rápidamente se viralizó y provocó una ola de comentarios de fanáticos, quienes elogiaron el profesionalismo de Alex y recordaron aquel famoso clip editado de la caída de Fher en 2014, durante un concierto en Santo Domingo, República Dominicana.

Todo sobre Cantantes Internacionales