El pasado sábado 8 de noviembre, la televisión chilena estuvo marcada por la amplia preferencia del público por el contenido de humor. Coliseo lideró en audiencias con un margen de más de 150 mil personas promedio por minuto versus su más cercano competidor.

El programa animado por María José Quintanilla y que busca encontrar al próximo comediante que se presentará en el Festival de Viña del Mar siguió encantando a los chilenos con el primer capítulo de batallas de humor. En ellas, tres rutinas se intentan apoderar de un codiciado cupo en las semifinales.

El éxito de Coliseo

Entre las 22:04 y las 01:01, Coliseo encabezó las preferencias del público con un promedio de 603.389 personas por minuto sintonizando y un gran alcance de 1.733.477 personas. En ese mismo horario, TVN obtuvo un promedio de 228.627 personas, CHV de 285.994 y Canal 13 alcanzó los 440.656 espectadores promedio. De este modo el programa de talentos de humor superó a programación de ficción envasada, programas de conversación entre famosos y a estrenos de programación cultural.

Ir a la siguiente nota

El capítulo del sábado dejó a los primeros clasificados para la semifinal del programa: la transformista Asshka Sumathra, Juanchy, Cirko Marisko, Tomás Melivilú y Héctor Monki. Ellos esperan a los faltantes 16 candidatos que aspiran a llegar a competir por un cupo en la parrilla del festival latino más grande del mundo.

Mega

Coliseo es un programa del área de Entretención de Megamedia y cuenta con la dirección general de Carlos Valencia.

Todo sobre Coliseo