Nano Calderón mantiene una relación estable con Rebeca Naranjo desde hace más de siete años. Y, como era de esperarse, su noviazgo despierta la curiosidad entre los seguidores del empresario.
Estas inquietudes sobre su vida personal salieron a la luz a través de sus historias de Instagram, donde el hijo de Raquel Argandoña habilitó una caja de preguntas para interactuar con su comunidad.
¿Nano Calderón desea ser padre?
"¿Tienes suegra? ¿Cómo te llevas con ella?", le consultó un usuario. Sin rodeos, Nano respondió: "Yes, nos llevamos bien. Con un yernito como yo, cómo llevarse mal", dejando entrever la buena relación que tiene con la mamá de su polola.
Después, el influencer abordó una consulta que suele recibir con frecuencia: si tiene planes de convertirse en padre. "Yo creo que esto es lo que más me preguntan y lo que más aburre", expresó.
Nano aprovechó de quejarse de las personas que "ponen hasta 'cuándo van a tener un hijo', como exigiendo, como si esa persona lo fuese a criar". Aclaró que, por ahora, ser padre no está en sus planes.
"Aún me falta mucho por disfrutar sin hijos", señaló. "Si no he tenido es porque, de momento, todavía no quiero. Tengo 28, quizás cuando tenga 31-33 lo evalúe", dijo, para luego advertir que bloqueará a cualquiera que le consulte sobre este tema.