Michelle Carvalho vive la gran energía que emana de la cultura turca tras llegar a su capital. La modelo brasileña visitó el Gran Bazar de Estambul, un espacio lleno de tiendas, con gran bullicio, color y la emoción del regateo, donde lució un look total black con una mini bag Louis Vuitton.
Desde sus historias de Instagram, la influencer mostró sus aventuras en este ambiente que guarda la historia de una ciudad transcontinental, dueña de un comercio que recibe a millones de turistas anualmente.
El look de Michelle Carvalho para ir de compras en el Gran Bazar
Estar en Turquía implica una visita obligada al Gran Bazar de Estambul y Michelle Carvalho tuvo esa experiencia, mostrándose alegre y escoltada por amigos que la asesoraron en su día de compras.
La exchica reality dio su recomendación principal a la hora de concretar una compra: “El regateo es real, pero antes de comprar coticen harto”, explicó al contar lo que le pasó a un amigo con una lámpara que adquirió en 80 euros y en otra tienda tenía el precio de 16.
Durante su recorrido, destacó su look total black compuesto por un vestido deportivo recto de la marca Lacoste que acompañó con unas zapatillas blancas y medias. Su cartera lujosa elevó su vestimenta, una Louis Vuitton Mini Bumbag.
Este accesorio es de piel de cuero original con un patrón de monograma estampado, con dos compartimentos que incluye herraje dorado y una correa ajustable, más una cadena que cuelga y lo adorna.