Michelle Carvalho está disfrutando de unas gratificantes vacaciones en Estambul, Turquía, donde se dedica a compartir todo lo que aprende sobre la cultura, los sabores y tradiciones locales.
En esta ocasión, la influencer mostró en sus historias de Instagram su recorrido por el famoso Gran Bazar. Entre risas, habló del arte del regateo, de los irresistibles dulces turcos y, sobre todo, de su nueva obsesión.
La adicción y obsesión de Michelle Carvalho en Turquía
“Ya soy adicta al té de manzana”, expresó Michelle en uno de sus registros, mientras sostenía un delicado vaso de vidrio con la tradicional bebida turca, que -según explicó- se sirve “en todas partes” del país.
Horas después, la chica reality confesó lo encantada que quedó con una gema que solo se consigue en Turquía: “Obsesionada con la piedra sultanita, ¡me compré puras joyas y té hoy!”.
Sobre el té, comentó: “Viene así, en esa bolsa superfuturística (plástica), donde eliges si quieres un kilo, dos kilos, tres kilos”. Luego explicó que solo basta una cucharadita de polvo de manzana y agua caliente para disfrutarlo.