Desde hace varios meses Karol Lucero vive una etapa colmada de reflexión y autoconocimiento, tras confirmar que le fue infiel a su esposa, Fran Virgilio.

Después de regresar de su viaje a México, el comunicador compartió abiertamente parte de su proceso emocional. A través de sus historias de Instagram, respondió una pregunta sobre los avances de sus sesiones de terapia.

Los avances de la terapia de Karol Lucero

“Sin lugar a dudas, estos últimos cuatro meses las sesiones han sido fundamentales para poder llevar el proceso”, escribió Lucero, admitiendo que lo más difícil es "trabajar la culpa"

Instagram @karol_lucerov

"El estoicismo también me ha servido mucho para complementar y entender que, a pesar de mi mala decisión, no puedo cambiar el pasado y hay cosas que, para el futuro, no dependen de mí", agregó.

“Elegí mostrarme bien, sobre todo en redes sociales, no por soberbia, sino porque sé que hay quienes disfrutan ver caer a los demás”, admitió en otra historia.

Ir a la siguiente nota

Lucero resaltó, además, que los momentos de tristeza y quiebres no le son ajenos, pero que estas "batallas oscuras" pertenecen a su vida íntima.

Al final, no se trata de esconder el llanto, sino de aprender a sostenerse”, expresó. Finalmente, Karol Lucero destacó: "Ese es mi verdadero coraje. No dejar que una mala decisión me defina como persona".

Instagram @karol_lucerov

Todo sobre Karol Lucero