Karen Paola vive una etapa de renovación, en la que retomó su relación con su madre, su hermana y también con su esposo y padre de su hijo, Juan Pedro Verdier.
Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales cuestionan constantemente que exponga tanto de su vida privada y su reconciliación, mientras que otros la acusan de dramatizar demasiado.
La cantante ha salido a defenderse en algunas de las publicaciones donde recibe comentarios negativos. Esta vez vuelve a pronunciarse con un contundente mensaje en reacción a quienes rechazan su aparición en el reality en el que participa su marido.
El mensaje de Karen Paola a sus detractores
Fue a través de X, antes Twitter, donde la intérprete se desahogó por lo que opinan sus detractores, a quienes señala de hacerse una imagen errada de ella.
"No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona. No les hice, ni les estoy haciendo ningún daño. Gracias a Dios recuperé a mi familia y estamos bien los tres, fortaleciendo vínculos y aprendiendo día a día", dijo inicialmente.
"Me preocupa enormemente la gran capacidad que tienen de juzgar y crear imágenes en sus cabezas, haciéndolas totalmente ciertas y no hay más verdad que lo que ustedes opinen. Puedo caerles mal, ¡obvio! Nadie es moneda de oro, pero de ahí a convertirme en la persona que describen sin siquiera haber compartido conmigo un almuerzo? ¡me parece mucho!", escribió.
Sus palabras recibieron el respaldo de muchos seguidores, pero también generaron comentarios en su contra.
"Totalmente de acuerdo contigo, fortaleza. Siempre fuerte"; "Si no quieres que la gente opine de tu vida, no debieron exponerla"; "Te ves muy falsa, y ojo, es una percepción mía"; "¡Fuerza, mi guerrera! Deja que los cobardes opinen detrás del teclado y tú sigue mostrándote tal cual eres", se lee en su publicación.