Maura Rivera adora profundamente a su perro Simba, con quien suele compartir momentos llenos de cariño, travesuras y risas. En esta ocasión, con un toque de humor, evidenció lo tranquilo que puede ser su amigo de cuatro patas con los intrusos.
La bailarina publicó en la cuenta de Instagram de su mascota un video en el que se la ve entrar a su casa como un ladrón, vestida con un polerón negro de capucha y mascarilla. La reacción del canino causó una ola de ternura entre sus seguidores.
Reacción del perro de Maura Rivera ante ladrones
Lejos de mostrarse desconfiado con el ingreso de una persona "sospechosa", Simba la recibe con calma, moviendo la cola e incluso se lo ve recostado en su camita y con su pelotita mordida a un lado.
De fondo, para evidenciar la serenidad de su perro, se escucha un audio de la película animada Up, en el que un personaje se presenta muy educadamente como guía.
El video dejó enternecidos a sus fans, quienes comentaron: "Siempre sentirá el olor de su mami", "Me imaginé a Simba ladrando, pero no", "Tan bello, regalón", entre otros.