Hace una semana, Faloon Larraguibel preocupó a sus fans al publicar imágenes suyas en una clínica, tras sufrir fuertes dolores en el cuello que se proyectaban al hombro.
No obstante, la influencer y chica reality volvió a causar alarma en sus seguidores este jueves al nuevamente aparecer en una camilla, esta vez junto a su pareja, Raimundo Cerda. Por eso, poco después salió a tranquilizar a sus fans.
¿Por qué volvió Faloon Larraguibel a la clínica?
Faloon había contado a su comunidad de Instagram que sufre de tres hernias en la columna cervical que le ocasionan severos dolores, en especial cuando hay estrés y mucha carga laboral.
Tal parece que este fue el caso, pues la chica reality tuvo que buscar de nuevo asistencia médica. Lo dio a conocer con una imagen de su brazo, sostenido por el de su pololo, mientras recibía tratamiento endovenoso.
La postal bastó para que Larraguibel empezara a recibir montones de mensajes, a los que contestó en un breve video. "Hola, hola. ¿Cómo están? Paso por aquí a reportarme, porque muchos me están preguntando por mi Instagram", dijo inicialmente.
"Sigo aquí en la clinica, yo creo que pronto me dan de alta. Pero obviamente me duele, estoy más o menos tiesa porque está todo inflamado", continuó. "Fue hoy dia que me infiltraron, entonces está como más o menos hinchado y como duro", explicó, mientras señalaba la zona de su cuello.
Luego dio noticias alentadoras, además de agradecer a quienes están pendientes de su evolución. "A medida que van pasando los días, eso va a ir bajando, sí o sí", dijo.
Por último adelantó que seguramente hoy viernes ya volvería a sus rutinas. Aunque Faloon lucía evidentemente rígida por su condición de salud, habló con serenidad y en ocasiones, con una sonrisa.