Kel Calderón confesó que para ella montar a caballo se ha convertido en "una obsesión". La influencer sigue practicando la disciplina ecuestre a pesar de que recientemente sufrió una caída que le dejó lesiones en varias partes de su cuerpo.
Desde hace meses la abogada viene mostrando a sus seguidores cómo ha ido creciendo su pasión por los caballos, así como su conexión con uno de sus ejemplares favoritos, Atlas.
También aprovechó su viaje a Turquía en octubre pasado para cabalgar de manera más natural, sin ocupar silla de montar, durante un paseo en Capadocia. Esta vez publicó con orgullo una imagen de las nuevas heridas que tiene en su brazo.
El mensaje de Kel Calderon a su padre
Kel estuvo subiendo en sus historias de Instagram algunos videos breves de sus complicados saltos en un circuito junto a Atlas. Luego reveló que su padre, Hernán Calderón, no está muy de acuerdo con esta pasión.
"Heridas de guerra, las amo. Mi papá ya odia este deporte, pero ya lo comprenderá", escribió sobre una postal donde se ve su brazo lastimado. Luego le habló directamente a Calderón.
"Papito hermoso, si estás viendo esto, quiero que sepas que estoy obsesionada y no lo dejaré aunque te ame con todo mi corazón. Así que, si no puedes contra el enemigo, únetele", concluyó.