En los últimos días, Kika Silva se transformó en tendencia en redes sociales tras compartir una serie de fotos que levantaron sospechas entre sus seguidores.

Se trata de unas fotos donde Silva aparece con las manos apoyadas en su abdomen, un gesto que inmediatamente encendió las alarmas y llevó a sus seguidores a preguntarse si estaría esperando su primer hijo con el actor Gonzalo Valenzuela.

Las teorías de los seguidores de Kika Silva

Los comentarios comenzaron a multiplicarse con teorías de que la pareja estaría lista para dar un nuevo paso en su relación, especialmente en el contexto donde ambos comparten sus momentos en las redes sociales.

Estas teorías se intensificaron cuando la amiga cercana de Kika, Tita Ureta, comentó de forma divertida el post pidiendo que le responda el WhatsApp, y esto fue interpretado como una posible pista de una dulce espera.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kika Silva (@kikasilvas)

La aclaración de Kika Silva

Frente a la avalancha de preguntas y especulaciones, Kika decidió aclarar la situación a través de una historia en Instagram. En un video, la modelo fue clara y explicó qué estaba pasando realmente. “Oigan, quiero aprovechar de decirles que no, no estoy embarazada. Hace mucho rato, yo creo que desde que estoy con Gonzalo, muchas veces como que creen que estoy embarazada? Sí, estoy bastante más hinchada, quizás más rellenita, pero no estoy embarazada”.

Ir a la siguiente nota

Así la influencer dejó claro que lo que muchos interpretaron como un anuncio de maternidad, fue solo una apresurada lectura de una publicación

Todo sobre Kika Silva