A mediados de noviembre, Angélica Sepúlveda recibió en Yungay la visita sorpresa de su novio turco Gürsel Saglam. Sin embargo, a inicios de diciembre su pololo tuvo que regresar repentinamente a Turquía al ser notificado sobre la delicada salud de su madre.
Ahora la ex chica reality lamenta la partida de su querida suegra, Jahide, a quien conoció durante su viaje al país euroasiático a mediados de 2025.
La dedicatoria de Angélica Sepúlveda a la madre de su novio turco
Angélica compartió con sus seguidores de Instagram un carrusel de imágenes de la madre de su prometido. En la primera postal se la ve tomar de la mano a su suegra, quien estaba acostada en una camilla.
"Te abrazo y acompaño en tu dolor, Gürsel", le expresó a su pololo en una de las fotografías. "Descansa en paz, querida anne Jahide, que el cielo sea tu morada eterna", escribió para la mamá de su novio.
En la descripción del post dejó además una larga reflexión en honor a ella. "Hoy fueron los funerales, una despedida de mucho dolor que solo se remedia con los recuerdos vividos y la tranquilidad de ellos (sus hermanas y Gürsel), de haberla cuidado maravillosamente como tesoro hasta el último día", expresó.
"Una de las cosas más gratas que conocí en Turquía es el amor, cariño, respeto, tiempo y dedicación que se le entrega al tronco familiar, adoré observar el día a día de ellos, sé que la anne Jahide partió con su corazón cargado de amor y paz", agregó.
"Tuve la oportunidad de conocerla, mirarnos de frente, reír, intentar conversar y sentí que las palabras que me dijo eran de aceptación real, como parte de su familia", recordó.
Posteriormente, agregó un comentario para agradecer a su comunidad por brindarle apoyo y solidaridad en estos momentos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Angelica Goretti Sepulveda Pulgar (@angelica_shanti)