Angélica Sepúlveda habla de su amor por su galán turco y muestra el anillo que le dio: "Dirán que es de lata"
Instagram @angelica_shanti
Desde que volvió de su prolongado viaje por Turquía, Angélica Sepúlveda ha estado compartiendo con sus seguidores detalles de su compromiso matrimonial con su novio Gursel Saglam.
La ex chica reality no oculta la felicidad que está sintiendo y respondió a sus seguidores por qué ama tanto a su pololo turco.
"Yo me siento libre y apoyada por él. Yo lo animo y aplaudo sus proyectos y sueños rebeldes y temerarios que crea. Amo su rudeza exterior y su corazón cálido lleno de amor para entregar", dijo este viernes en un post de Instagram.
El anillo de Angélica Sepúlveda
Días atrás, Angélica contó que hace dos años se comprometió con Gursel en las Torres del Paine. Sin embargo, es ahora cuando luce con orgullo un anillo que le dio, ya que antes de su regreso a Chile decidió hacer pública su decisión de casarse.
“Miren qué hermoso se ve, muchos dirán que es de lata, pero da lo mismo, realmente es bello. Me lo puse para la foto y ver si aún me entraba”, escribió días atrás en una historia de Instagram, en la que se aprecia la sortija en su dedo.

Cabe recordar que Angélica reveló que decidieron dar el paso definitivo gracias al consejo de los amigos de Saglam y sus esposas. “Me convencieron de vivir las ceremonias y compartir con todos, porque son personas maravillosas”, expresó.



La “Fierecilla de Yungay” aseguró que Zonguldak, ciudad natal de su prometido, es el lugar que siempre imaginó para su vida.
Allí planea celebrar cada tradición y disfrutar de la compañía de quienes la recibieron con cariño, aunque aclaró que su plan es estar una parte del año en Turquía y otra en Chile.
Leer más de
