Daniela Castro comunicó algunas semanas atrás que sufrió la pérdida de un embarazo, razón que la obligó a retirarse del programa de baile en el que participaba y, ante las constantes dudas de sus seguidoras en redes sociales, la influencer ahondó en el proceso que vive. 

Con una fotografía suya en bata de hospital acompañando un largo texto, Castro explicó "en agradecimiento a su preocupación"

"Tuve una pérdida y mi cuerpo siguió funcionando como si estuviese embarazada durante estos tres meses (hasta que los descubrimos). Luego había que esperar que todo se secara con la progesterona, eso dependía de mi cuerpo", dijo. 

"Cuando eso comenzó a pasar, vinieron contracciones; el útero estaba haciendo lo suyo. Una vez que todo estuviera seco, el doctor podía entrar a hacer lo suyo. Eso es lo que se hizo ahora. Es otra etapa de este largo proceso", agregó. 

En este sentido, insistió en que lo que le sucedió "no es tan común" y, por lo tanto, "no todas las pérdidas son iguales, no todos los cuerpos son iguales". 

Instagram de @ladanicastror

Ir a la siguiente nota

"Pido respeto con mi proceso"

Aprovechando esta instancia, Daniela Castro también hizo una petición a sus seguidores, luego de que se sacaran conclusiones equivocadas sobre su salud.

"Guapirulis, con todo mi cariño, porfa. No tuve aborto retenido, no tomé progesterona por x razón, no seamos doctores de las otras, menos en una etapa de cierre. La historia que cada una ha vivido no es lo mismo que viví yo. Sé que lo hacen desde cariño, pero les pido respeto con mi proceso". 

"Así me tocó a mí y está bien", cerró. 

Instagram de @ladanicastror

Todo sobre Celebridades chilenas