En las más recientes publicaciones de Lisandra Silva en Instagram, se ve a la modelo cubana disfrutar de su estadía en un resort de Tulum, en México.
La influencer, amante de los viajes y los retiros espirituales, aprovecha los hermosos paisajes naturales para enviar las mejores vibras a sus seguidores, a quienes confesó qué la hace feliz hasta las lágrimas.
El lugar feliz de Lisandra Silva
Lisandra publicó una serie de videos y fotos de su paseo por la playa, donde se la ve tomar sol en bikini en un lugar que la hace sentir como en casa.
"Si me preguntaras mil veces qué te hace feliz. Respondería mil veces: esto", escribió sobre un video donde se aprecia el vaivén de las olas en el mar. Luego confesó cuánto la estremece estar ahí.
"Cada vez que llego a este mar, lloro; lloro por tener la posibilidad de seguir regresando aquí donde mi alma brilla, donde mi corazón se expande, donde soy quien quiero ser", escribió en una siguiente historia, una selfie en la que sonríe con la playa y el horizonte en el fondo.
"¡Donde no tengo que dar explicaciones y nadie se espera nada de mí! ¡Donde por fin respiro, como, me visto y duermo cuándo y cómo quiero! ¡Y de eso trata la vida! ¡De existir! ¡Sin tantas expectativas! Vibrando", concluyó.