Un emotivo momento vivió Otakin tras lograr entregar ayuda a familias ubicadas en uno de los lugares más devastados por los incendios forestales en la región del Biobío.
Todo ocurrió cuando el participante de El Internado se encontraba como invitado en La Hora de Jugar, momento en que se tomó contacto con su amigo Ariel Osses.
Otakin se emociona en vivo
El también influencer le contó que había logrado lo impensado: llegar hasta el sector de Brisas del Edén, en Punta de Parra, en la comuna de Tomé.
Otakin no logró guardar la emoción al recibir la noticia, llenándose sus ojos rápidamente de lágrimas.
Fue él mismo quien explicó el motivo de su felicidad: "Ese lugar tenía un letrero que decía: 'Somos 50 familias y no ha llegado ayuda'. Costaba mucho llegar y ahora el Elfi llegó con el equipo allá”.