Para Emilia Dides, "hoy no hay nada más importante que lo que está pasando" en las regiones del país afectadas por los incendios forestales. La exreina de belleza está conmovida por cómo los ciudadanos se han unido para socorrer a las víctimas de la catástrofe.
Diez días atrás la modelo, que espera una bebé con Sammis Reyes, anunció que tuvo un episodio de contracciones a sus 34 semanas de embarazo. En medio de su recuperación, igualmente pone su grano de arena.
El orgullo de Emilia Dides por solidaridad tras incendios
Emilia Dides compartió en sus historias de Instagram imágenes de voluntarios recolectando insumos para los afectados por el siniestro. "Gracias por hacer esto, de todo corazón. Gracias por seguir apoyando y aportando lo que se puede", escribió.
"Estoy aquí, apoyando dentro de mi realidad, con el corazón completamente puesto en el sur de Chile", dijo en una siguiente historia, donde recalcó que, por su estado, no le es posible ayudar cómo le gustaría.
"No puedo dejar de agradecer y reconocer a todas las personas que se han sacado la miechica por Chile. Lo que están haciendo es inmenso", comentó la cantante.
"Me llena de orgullo profundo ver la capacidad que tenemos como país de unirnos, de empatizar, de levantarnos por otros. Se me llenan los ojos de lágrimas", expresó. "Vamos, que salimos de esta", concluyó, con optimismo.