Emilia Dides sufre inesperada complicación en la semana 34 de su embarazo: "Tuve miedo, incertidumbre..."
Instagram
Emilia Dides pasó uno de los sustos de su vida durante los últimos días, y es que casi se adelanta el nacimiento de su hija, lo que preocupó bastante a la ex Miss Universo Chile.
Precisamente, la cantante aprovechó su plataforma en las redes sociales para compartir los difíciles momentos que había pasado durante los últimos tres días y de los que nadie más que su círculo cercano tenía conocimiento.
Emilia Dides comparte detalles del duro momento que vivió
"Hace tres días el tiempo se detuvo un poco. Con 34 semanas de embarazo, mi cuerpo me avisó con contracciones fuertes que algo pasaba. Tuve miedo, incertidumbre, hubieron lágrimas... Todo pasó muy rápido", expresó en un comienzo Dides.
Fue tras este preocupante anuncio que la modelo afirmó que alcanzaron a realizar todo lo necesario para mantener a su hija unas semanas más en su guatita.
"Gracias a Dios, mi guagua está bien y yo también. Logramos frenar su llegada y darle más tiempo dentro de mí, donde aún necesita estar. No era el momento, todavía no", comentó Emilia.
Ir a la siguiente notaEn ese sentido, explicó que "la maternidad empieza mucho antes de tenerte en mis brazos. Empieza en el miedo, en la fe, en la fuerza que una no sabe que tiene, y en el amor inmenso por protegerte, incluso antes de conocerte".
"Gracias a quienes estuvieron este tiempo, a los médicos, y a Dios por cuidarnos. Regresamos a casita. Seguimos un día más, latiendo juntas", cerró Dides.
Ver esta publicación en Instagram
Leer más de