Durante las últimas horas, Ignacia Antonia reveló que tuvo que llegar a la clínica a raíz de un problema físico generado por su reciente maternidad.
Precisamente, la joven influencer subió una foto a sus historias de Instagram donde se le podía ver con la bata médica, al mismo tiempo que escribía "mastitis check".
Según Mayo Clinic, la mastitis es una "hinchazón y enrojecimiento, que se conoce como inflamación, del tejido mamario. A veces implica una infección. Además de hinchazón y enrojecimiento, la mastitis causa dolor y calor en la mama. Una infección también puede causar fiebre y escalofríos".
Ignacia Antonia entrega actualización de su estado
En esa misma página, mencionan que "con mayor frecuencia a personas que están amamantando. A esto se lo conoce como mastitis de lactancia. Pero la mastitis puede ocurrirle a personas que no están amamantando".
Por lo mismo, con el paso de las horas, Ignacia Antonia acudió una vez más a sus redes sociales y explicó lo que había pasado con ella.
"Gracias a todos por sus mensajitos y recomendaciones", escribió en un inicio, y luego actualizó su estado de salud: "Llegué a urgencias porque tenía fiebre, dolor de cuerpo y obvio me dolía una bubi. Me dejaron antibióticos y remedios para el dolor. Así que ya me siento un poquito mejor".